Pontificia Universidad Católica de Chile será la sede del Tercer Congreso de Famila
 
11 de Septiembre, 2012
El evento se desarrollará en el salón Fresno de la casa de estudios el próximo 10 de noviembre desde las 08:30 hasta las 17:00 horas, y tendrá a la familia como eje central de la exposición.

El próximo 10 de noviembre, desde las 08:30 hasta las 17:00 horas, se realizará el Tercer Congreso de Familia, que en esta oportunidad, tendrá al salón Fresno de la Pontificia Universidad Católica de Chile como sede del encuentro, donde se debatirán diversos temas, que tendrá a la Familia como eje central. 

Nueve instituciones se unieron para dar vida a este Congreso que busca fortalecer a la Familia chilena desde diferentes perspectivas y experticias, donde además, se compartirán ideas sobre políticas públicas, educación y matrimonio.

El Congreso se dividirá en tres partes. La primera de ellas se denomina  "Familia y Políticas Públicas", instancia en la cual se debatirá el impacto positivo que hay para invertir en la Familia, entre otros temas a cargo de especialistas en la materia.

En la segunda parte, se abarcará el tema "Familia y Educación", esta parte promete ser una de las más llamativas, considerando que la educación es uno de las situaciones que más controversia genera por estos días en nuestra sociedad.

Además, se revisará la historia de la educación en Chile junto con propuestas para hacerla efectiva, agregando a esto, el rol que juegan los padres en la educación parvularia de los niños.

Por último, se abordará el panel:  "Familia y Matrimonio", donde se analizará la belleza del matrimonio, pasando por la sexualidad. 

Para más información sobre el Tercer Congreso de Familia, visite la página web www.congresodefamilia.cl o bien, escriba al correo  congresofamiliaparatodos@uc.cl