Cuarto Congreso de Familia hace convenio con Casa de Retiro “El Transito”
 
09 de Julio, 2013
La casa del Arzobispado de La Serena acogerá a todos los participantes del encuentro con un precio preferencial de 11.000 pesos diarios por persona, que incluye desayuno, wifi y estacionamiento, entre otros.

Se acerca a pasos agigantados la fecha en que se llevará a cabo la cuarta versión del Congreso de Familia que esta vez tendrá como sede la ciudad de La Serena. Así, se ha dispuesto todos los medios necesarios para recibir a los participantes que se espera lleguen de todas partes de Chile.

Para facilitar la preparación de los participantes, la organización del encuentro estableció un convenio con la Casa de Retiro "El Tránsito", ubicada en Andrés Bello 960-1030, La Serena. El acuerdo ofrece un precio preferencial para los participantes del congreso de 11.000 pesos por persona diario que incluye alojamiento, desayuno, baños comunes (separados hombres de mujeres), duchas con agua caliente, sábanas, TV, wifi y estacionamiento.

Se debe realizar la reserva de las habitaciones directamente con la casa de retiro, hasta máximo el 5 de agosto, mencionando que se asiste al Congreso de la Familia organizado por universidad Santo Tomás. Los teléfonos de la casa son: (51) 571816, celular: 8-9314077, el administrador del lugar se llama Alex Robles. También se puede visitar el sitio web www.casaderetiroeltransito.cl