2 de Octubre/ Centro de Extensión UC
Congreso de Familia, propuestas en el Bicentenario
 
06 de Septiembre, 2010
Bajo el lema “Familia para todos”, se reunirán expertos nacionales e internacionales que expondrán acerca del fortalecimiento del matrimonio, políticas públicas y educación.

La Vicaria para la Familia, el Centro UC de la Familia, los Institutos de Familia de la Universidad de Los Andes, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad Finis Terrae,  la Conferencia Episcopal de Chile y  la Red por la Vida y la Familia,  han organizado un Congreso el 2 de Octubre en el Salón Fresno de la Universidad Católica. 

De las 8.30 a las 18.30 hrs.,  expertos nacionales e internacionales realizarán propuestas en torno a las políticas públicas, educación y matrimonio, con el objetivo de ser un aporte para el bicentenario patrio. 

Eduardo Hertfelder - Director del Instituto de la Política Familiar de España,  Álvaro Sierra- Magíster  en Filosofía y Profesor de la Universidad de la Sabana Colombia y Tomás Melendo- Director  del Máster en Matrimonio y Familia de la Universidad de Málaga, son los invitados internacionales que ofrecerán su experiencia en la materia.
Para finalizar, Hernán Corral,  Doctor en Derecho de la Universidad de Navarra y Profesor de la Universidad de Los Andes, expondrá a modo de síntesis, el tema “La Familia en el Chile del Futuro”.
Las inscripciones se encuentran abiertas a través del sitio web www.congresodefamilia.cl y tiene un costo de $3.000 por persona, con precios especiales a delegaciones. Además, se editará un libro con todas las intervenciones, cuya suscripción cuesta $4000.

Para mayor información e inscripciones contactarse al 7900630, al mail congresodefamilia2010@gmail.com o en la web www.congresodefamilia.cl